Wednesday, January 25, 2017

La leyenda de Shamballa



La leyenda de Shamballa - La novela del 2017

Magenta es una niña que está a punto de sufrir una segunda tragedia familiar; vive una vida común y corriente con su Tía hasta que su hermano regresa de un largo viaje para morir al poco tiempo. Desolada y confundida decide seguir los pasos de su hermano en un monasterio zen ubicado en Japón para intentar conocer los motivos que llevaron a su muerte.

Lo que está a punto de descubrir será revelador, y cambiará su vida para siempre. La muerte de su hermano al parecer está ligada a la de sus padres. Esto la conduce a través de un laberinto de misterios y asesinatos llevados a cabo por una organización escondida en las sombras creada por un oscuro personaje conocido como “El Líder”.
De a poco entiende que la serie de asesinatos están relacionados con un reino perdido en el Himalaya, que el servicio secreto chino (MSS) está obsesionado por conocer desde la invasión al Tíbet en 1950. La pequeña niña cae en una intrincada red donde el pasado, el presente y el futuro de nuestra especie podrían estar en juego. 


Booktrailer

Gratis por una semana

No comments:

Post a Comment